Reiki

Reiki y sanación....

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Solsticio de Invierno


     Se acercan las 8 noches  más largas del año antes del solsticio de invierno,para los judíos y kabalistas  comienza Hanukka  . 
Energéticamente y astrológicamente ,días de reflexión ,para meditar y prepararnos para las puertas de energía y luz que se abren cada vez que cambia la estación.

Pero esto no quiere decir que te quedes esperando que algo te pase esta semana ,más bien es estar muy atentos a las señales sobre lo que esta listo para trabajar, tendremos oportunidades que se pondrán enfrente en aspecto tanto profesional como personal,el truco,no dejar pasar la oportunidad,nada pasa sólo ,debemos hecharlo a andar.

     Hemos tenido un mes  pesado ,fuerte ,en que nos hemos enfrentado a nuestro lado oscuro varias veces.
Sólo así apreciando nuestras sombras ,valoramos nuestra luz.

     Llego el momento de pedir al universo y planear ,planear ,planear.
Necesitamos el invierno para valorar cuando hay calor y abundancia.
Los antiguos paganos lo sabían.Y celebraban con banquetes esta fecha.
Es momento de dejar miedos y dudas atrás ,para dejar abierto el corazón para la luz que recibiremos en este solsticio,el dolor no sirve y la felicidad es la meta en esta vida.

La luna entra en escorpión y esta perdiendo luz ,pues la luna nueva se prepara para el solsticio, hay que conectarnos con nuestros deseos más intensos y ambiciones que debemos manifestar.
 
No ir a lugares que no quieras ir, no hacer cosas por compromiso, esa es la misión con la que cerramos fin de año ,aprender a utilizar tu energía en tu provecho y beneficio propio y de los demás.
Si eres feliz ,haces feliz a la gente que te rodea,tiempo de creer en nuestro poder personal. En verdad sólo tu puedes alegrar o arruinar tu día y el de las personas que te rodean....

Estaremos muy intensos emocionalmente,cuidado con lo que pensamos y decimos puede que no sea lo que realmente sentimos... No tomar decisiones precipitadas sería la mejor opción estos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario