Reiki

Reiki y sanación....

martes, 2 de diciembre de 2014

EL HILO DORADO.

Los lazos energéticos o hilos dorados.
No son otra cosa más que energía y sentimiento, existen muchas maneras de explicarlos, pero intentare hacerlo de la manera más simple.

Existen los más inocentes, aparentemente, los que se crean  cuando pensamos en alguien todo el tiempo, en este mundo todo es energía y la intención si importa y mucho.

Cuantas veces hemos pensado en alguien y de repente  nos llama o te la encuentras .
Bueno eso es por el nivel de energía que se creo entre esas personas y que alimentó ese lazo. Difícil de creer ?....inténtalo.
 
Pero existe un lazo o hilo dorado que es un poco más peligroso. Cuando tenemos relaciones sexuales, no sólo compartimos lo físico, se crea un nivel de energía enorme, la prueba; el calor sube de manera exagerada. Bueno se crea un lazo dorado con la persona que tuvimos relaciones y conforme la química allá sido de intensa, el lazo lo será.

Difieren mucho sobre el tiempo que este lazo dura, pero la mayoría de los maestros coinciden con 7 años, claro si durante esos 7 años no tuviste más contacto con esta persona, nunca se rompe del todo, sólo se debilita.

Ahora en donde esta lo malo?....ahhh pues en que al crear esos lazos se alimenta o se debilita a la otra persona.

La primera vez que escuche sobre los lazos, la información que recibí fue que el hombre se alimenta del lazo que creo con la mujer con la que allá tenido la relación, pero con el tiempo y experiencia en terapia he comprobado que no es totalmente cierto.
Se crea el lazo y la persona más fuerte energéticamente hablando es la que se alimenta de ese lazo, cosa bastante mala onda a mi manera de ver. Ahora al crear muchos lazos por diferentes parejas sexuales casuales, se hace una mezcla de energías, que lo único que ocasiona es un desbalance en todos los involucrados.

Resultado; no encontrar esa pareja que tanto deseas, no tener buena fortuna en varios aspectos de tu vida y esa sensación de no estar conforme contigo mismo.

También existe obviamente ese lazo de una relación súper fuerte, de años o conflictiva la cual no se puede uno sacar de la cabeza, eso es porque al sentir que el lazo se debilita algo en tu interior te pide volver a ver a la persona, aunque  sabes que ya no es posible o correcto para ti. Solución; cortar el lazo.

Existe también el hilo rojo o dorado por cuestión de karma de antiguas vidas, pero ese básicamente es otra cuestión, más por pendientes que energía.

Afortunadamente existen varias opciones para cortar esos lazos y uno de ellos es sanación de karma, que se puede realizar con Reiki o Magnifield healing ....existen también meditaciones, pero debes contar con un gran poder de visualización para lograrlo.

Ahora sólo te resta preguntarte ...a quien alimentas hoy o quien se alimenta de ti?


No hay comentarios:

Publicar un comentario