Reiki

Reiki y sanación....

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ejercicio Solar

Este ejercicio lo practique durante mucho tiempo ,sobre todo en época de frío,pero lo deje ,ahora bajo las circunstancias de las temperaturas que nos atacan,es bueno volver a retomarlo y compartirlo...

Te colocas frente al sol, se supone debe ser en un lugar como un bosque o parque,pero vamos ,quien puede hacer eso entre semana, no importa que sea en tu ventana,patio o cualquier lugar en donde te de bien el sol....aún que en cuanto te sea posible si trata de hacerlo en un lugar con naturaleza ,si se siente la diferencia. Te colocas freente al sol con los ojos cerrados y tu cuerpo relajado (dentro de lo relajado que puedas estar) entre abres tus labios y realizas una respiración profunda ,visualiza como entra el calor del sol por tu nariz y boca r recorre todo tu cuerpo,hay gente a quien se le hace fácil visualizar ,si te cuesta trabajo ,trata de imaginarlo lo más que puedas,si no lo logras siente el calor del sol en tu nariz y en tu rostro y poco a poco lograrás ver como entra en ti.



Al realizar la respiración profunda con los ojos cerrados se jala el aire por nariz y boca y se sostiene lo más que se pueda ,sin ser algo forzado ,así sean unos segundos ,pero que sean agradables. Al soltar el aire que sea muy despacio por la boca . Se repite varias veces ,visualizando como cada rayo de sol nos da calor ,fuerza ,poder para nuestro día.

Se realiza un mínimo de 5 min. Un máximo de 15 min.
Las primeras veces comienza de apoco ,pues  puedes marearte,al no estar acostumbrado a respirar de esta manera.

Ojalá les gusté este ejercicio, cualquier duda comentenla así como su experiencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario