Reiki

Reiki y sanación....

martes, 26 de noviembre de 2013

Hechizos,promesas y maldiciones.

Hoy quiero compartir algo que leí y aprendí ya hace algunos años,desde niña yo sabía que existía algo más de lo que a los ojos se persivia.
De pequeña siempre me gustaron los cuentos de hadas,sobre todo aquellas historias en donde se tocará el tema de la magia. Al crecer llegaron a mi ya libros un poco más serios, pero curiosamente coincidían en algo con los cuentos que leí de niña, con el personaje malvado que lanzaba el hechizo o maldición al pobre e indefenso personaje bueno, realmente eso era algo que no me checaba ,como alguien con tal sabiduría y poder se molesta en hacerle la vida de cuadritos a alguien, en verdad el bueno era tan bueno y el malo tan malo ...me explico...

No podemos negar que existe el mal ,existe quien trabaja en su lado y esa es una gran verdad...pero asta donde es culpa de digamos ...la gente mala... Y aquí viene lo que leí aquella ves y después comprobé... Hemos perdido el conocimiento de que la palabra es mágica,las maldiciones y bendiciones en el pasado se tomaban con seriedad,el hecho de hacer una promesa era un hecho de vida o muerte,en nuestra modernidad ya no tomamos en cuenta el poder de la palabra,más peligroso aún ,no ponemos atención en lo que nos prometemos a nosotros mismos ,cuantas veces a lo largo de nuestra vida no decimos en medio del miedo o enojo ,juro no volverlo a hacer ,prometo jamás permitir tal sensación...peor aún promesas de amor incumplidas ...te juro siempre estar a tu lado ,siempre te voy a amar ...ahora ,con que cara nos preguntamos por que me va mal?...el hecho es que nos auto embrujamos,lanzamos un hechizo en nuestra contra que nadie más puede romper.



Imagínate toda una vida diciéndote a ti mismo que eres un tonto ,que no puedes,que nadie te quiere ,que a nadie le importas,con toda esa energía contenida en el sentimiento de la frustración .

Eso es a lo que se refieren quienes nos piden que hagamos afirmaciones positivas ,sólo que el error y por lo cual no funcionan igual que lo negativo es por una sencilla ,en verdad sencilla razón ...
No lo decimos con sentimiento ,con el mismo coraje ,desde las entrañas que lo que nos duele .
Por eso no funciona y puedes perder una vida poniendo mantras ,velas e imágenes ,pero si no las sientes en las entrañas ,en el corazón ,no servirá nada, no cambiara tu vida y todo seguirá igual.

Cuidado con tus palabras,cuidado con lo que sientes y con lo que prometes, existe un peligro real con  lo que juramos y a quien ....piensa antes de abrir la boca,como amar a alguien cuando alguien en el pasado tiene tu palabra. Como seguir adelante atado a tantas promesas ,retomemos el respeto de el pasado a las palabras y al honor.

Es importante entender que nosotros nos ponemos esas maldiciones y nadie más,nosotros permitimos lo que vivimos día a día ,sanarnos a nosotros mismos es la tarea de cada día,amor ,amor y más amor ,a nosotros primero y de ahí trasmitirlo afuera de nuestro ser, recordando que todo es un reflejo de nuestra palabra y sentimiento...
 
Siempre vivamos en amor y gratitud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario